domingo, 8 de mayo de 2011

Una nueva aventura

La verdad es que no tenía idea como titular este post, hoy amanecí con ganas de compartir lo que sea, para comenzar quiero publicar algunos de los links de manualidades que hasta la fecha son los mejores de los mejores para las ideas de manualidades y con unas fotos que me encantan.

Además podemos darnos cuenta que en México no existe esta cultura de "Bloggear" -"Publicar" ni compartir nada, jajajaja son pocas las personas que tienen esta facilidad. He visto tantas páginas americanas, españolas y brasileñas con estas ganas de mostrar al mundo lo que saben, así sea solo hacer quesadillas ( es un decir), pero que pareciera son los mejores en lo que hacen.

Bueno a continuación mi lista de los sitios que más frecuento:

http://www.buenobonitoybarato.com.es/
Una de las mejores páginas, aunque ellas no hacen todo lo que esta ahí te muestran muchas ideas para poner en práctica además, te dan links donde podemos ver muchas otras creaciones. 

http://howaboutorange.blogspot.com/

No saben lo maravillosa que es esta página aunque está en inglés(lo siento por los que no saben este maravilloso idioma, porque de lo que se pierden en el mundo de los blogs). Si quieren ideas creativas y links vamos entren ASAP.


Una buena página en español, con un montón de ideas bonitas y de todo tipo para baby showers, cosas para navidad, para hacer con niños, etc, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario